20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

sábado, 12 de mayo de 2012

Despedida Los Instructores

El dia viernes 04 de mayo se armo de manera improvisada despues de la primera clase del curso avanzado una choripeaneada, la idea era despedirlos a los chicos y agradecerle todo lo que aportaron a la escalada en el norte con su curso.







Ese mismo dia Mijel Lotfi se hizo socio de nuestro club !!! Nosotros esperamos que sea la primera de muchas visitas
Mucha gente podra considerar que produjeron un cambio, sin lugar a dudas fue asi muchas cosas se hacian de una manera y ahora estamos al tanto que muchas tecnicas que usabamos estan en desuso por las normas UIAA. Lo importante es no tenemerle a los cambios y entender que la instruccion es la mejor herramienta para disminuir los riesgos en escalada, esperamos nunca pierdan la humildad porque siempre se puede aprender algo.

Los que quieran leer la revista KOOCH de este mes veran que hay una nota de Federico Indovina sobre las  ultimas vias que abrio en Mendoza.
Como siempre Janajman es pionero y esta a la vanguardia, sabemos que muchos escaladores que no son miembros de la institucion tienen programado comenzar a ir a usar las vias escuelas que hay alli, eso esta muy bueno pero recuerdenles que respeten el lugar y a sus pobladores , asi todo el esfuerzo que se hizo hablando con las familias que viven cerca de las paredes, explicandoles lo que estabamos por hacer, instalar las vias ( son carisimas) y difundir la informacion ( porque tambien sabemos que mucha gente equipa lugares y no lo comenta, se guarda esa informacion) no cae en saco roto.


No hay comentarios: