20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

jueves, 3 de mayo de 2012

Cierre Curso Avanzado de Escalada

Estimados socios les comentamos el dia de ayer en reunion de socios se procedio al cierre del curso avanzado en el que participaron 9 personas, tres eran miembros de la Agrupacion Calchaqui de Montaña, para ellos va nuestro saludos y agradecimiento.
Se entregaron certificados, profes, miembros de comision y alumnos dieron todos su devolucion de lo que se llevaron del curso .
Esta iniciativa costo mucho llevarla adelante, estamos muy felices con el objetivo cumplido. Logicamente esperamos los que participaron del mismo trasladen el conocimiento al resto de los escaladores ya que muchas tecnicas homologadas por la UIAA han cambiado. Lamentablemente los que no lo hicieron por distintos motivos se perdieron una oportunidad increible ya que por primera vez en Salta contamos con instructores  de este nivel; esperamos no sea la ultima.

Ante el pedido de los presentes Mijel Lotfi accedio a darnos una charla sobre una de sus expediciones a un ocho mil, puntualmente nos mostro fotos de la expedicion al Daulaghiri año 2004. Increible las fotos, sobretodo las que muestran las cuerdas fijas que monto Mijel con su compañero hasta los  7400 msnm !!!











No hay comentarios: