20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo Equipo de escalda





El pasado Viernes 29 se realizo un asado en la sede y se realizó la entrega formal del nuevo equipo de escalda en roca adquirido por la institución, el mismo fue entregado por los miembros de la comisión directiva, a los encargados de palestra y sub. Comisión de escalada, se entregaron; mosquetones, placas de freno, frieds, empotradotes, cuerda arneses, cascos, y dos expreses y dos 8 donado por el socio Pablo Pagano. Próximamente a esto se le sumará la adquisición de carpas de alta montaña y un cañón de proyección

4 comentarios:

nhcortes dijo...

Que alegría ver la evolución del Club. "Siga siga ..." dijo Baldassi ... Espero que todo siga siendo un franco ascenso de la institución y todos sus componentes. Un abrazo enorme ...!



(Y sigo amenazando: I'll be back...)

Vicuña 4 milista dijo...

Qué bueno leerte Nestum! Así es de a poco se van consiguiendo cosas para el club, al parecer la rama de escalada viene pisando fuerte y es la que más repercusión está teniendo, basta nombrar el campeonato de Bulder organizado el año pasado. Nosotros los más flojos y gorditos del club seguimos subiendo cerros y de media montaña, jajajaja. Abrazo y te esperamos.


Vicuña 4 milista.

Vicuña 4 milista dijo...

Felicitaciones a todos los que han hecho posible esto que es muy bueno para las actividades del club. Brindo por muchos logros más.

Vicuña 4 milista.

nhcortes dijo...

Gracias Vicu ... la verdad que las ganas de hacer algunas salidas están y cada vez más acentuadas.

Mis tiempos, pero por sobretodo, mi "físico", me pasan factura de una realidad que no compatibiliza con algunas exigencias.

Pero no me rindo che. Sé que algo voy a tener que hacer y dentro de poco nomás, como para evaluarme y de ahí, proyectar los pasos a seguir.

Es probables que nos armemos la picada con algún malbec y buena música Don Vicu ... pero no descarto unos sandwichitos por algún abra!!