20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

jueves, 28 de abril de 2011

Cerro San Lorenzo 2600 msnm.








Cerro San Lorenzo 2600 msnm.

El día jueves 21 estaba prevista una salida al cerro san lorenzo de los socios Jorge Yannitto y Tomás Scully, a fin de colaborar con el traslado y con el objetivo de caminar un poco y probar como respondía mi rodilla decidí llevarlos y ver hasta dónde podía ir con ellos.
Salimos a las tres de la sede del club e iniciamos la caminata por la quebrada a las 15:30, llegamos a las 17 a la laguna y allí decidieron armar campamento los chicos, como andaba bien decidí seguir hasta el abra, como llegué en 20 min me fui hasta la cumbre sur llegando a las 17:40. Hermosa vista y la sensación de volver a caminar los cerros fue espectacular. Inicié el descenso y a las 18:15 me encontré con Jor y Tomy. Comí algo y empecé a bajar a las 19. Llegué al río a las 1930 hasta ahí con la rodilla de diez. Empezó a oscurecer y a 10 min más de caminata empezó a molestarme la rodilla, por lo que bajé el ritmo. llegué a la quebrada a las 2020.
Conclusión, retorno exitoso en lo personal y a pesar del dolor al último, la rodilla respondió mucho más que las últimas veces, a seguir el tratamiento y ver mas progreso. Saludos a todos.

Fernando Martinis 

3 comentarios:

Vicuña 4 milista dijo...

Excelente Fer, buenísimo lo que hiciste. Que mejore y que vuelvas a caminar por las montañas.
Abrazo.

Vicuña 4 milista.

nhcortes dijo...

Grande Fercho querido!! Avise para la próxima, así hacemos la caminata de los lisiados!!

Anónimo dijo...

Eeeeyyy!!!! Felicitaciones por el regreso a los cerros!!! Una alegría que estes volviendo!!!! Que sigas mejorando y ponerle pilas!!!

Manuel