20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

martes, 17 de abril de 2012

Reunion Informativa Sobre Los Cursos de Escalada

 Estimados,
          Por la presente se invita a los socios e interesados a una reunión informativa el dia miercoles 18-04 a las 20:30hs en el club janajman) sobre los cursos de escalada que están por dictar dos guías de montaña y escaladores con mucha experiencia. Ambos son guías titulados de la AAGM, incluso uno de ellos es guía internacional, pueden ver alguna información en el siguiente link (http://mijellotfi.blogspot.com.ar/).
          Por otra parte también se aclara que el lugar de realización de los cursos todavía no se definió, se tratará de que sea cerca de la ciudad para disminuir costos. Asímismo, los socios que muestren interés en realizar alguno de los cursos y tengan inconvenientes con el dinero, podrán solicitar al club algún tipo de financiación la cual deberá ser reintegrada posteriormente de acuerdo al plazo y condiciones que se acuerden.
          Les recordamos que es una buena oportunidad para aprender con estas personas que tienen mucha experiencia, los cuales van a equipar vías para que les queden a los escaladores salteños.


Comision Directiva


No hay comentarios: