20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

jueves, 6 de octubre de 2011

Festejo 26º Aniversario


FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DEL CLUB EN LA SEDE !!!
Estimados socios, como ya venimos informando a través de esta pagina y del evento creado en facebook se acerca el cumpleaños del club. 
 Por ese motivo además del seminario de medicina de montaña organizado por nuestra institución en forma abierta y gratuita para todo el que quiera participar. Se decidió hacer un festejo en la sede del club, exclusivo para los socios y los disertantes el día miércoles 12 después de la última charla. 

 No es necesario asistir al seminario para participar del festejo, lógicamente seria lo óptimo porque los disertantes son de primer nivel y dada la gran aceptación que estamos teniendo del evento evidentemente existía un gran deseo de obtener capacitación, la verdad que sería un desperdicio que no asistan a alguna charla al menos.
 Reinhold Messner decía "Las grandes montañas no son justas o injustas, simplemente son peligrosas", por ello disminuyamos el factor riesgo implícito en la actividad que todos disfrutamos aprovechando cada oportunidad que tengamos para capacitarnos, recordemos que el destino de nuestros compañeros esta unido al nuestro. 
 Con respecto al festejo, alrededor de las 22.00 hs ya se van a poder acercar al club. El costo es de $15, incluye la comida (pernil de cerdo) más la bebida. Los que quieran abonar antes se lo agradeceríamos mucho, sobretodo por un tema de logística porque la pata tenemos que encargarla un día antes.
 La Comisión directiva decidió que el club solventara una parte importante de los costos de forma que a los socios les quede un precio muy accesible.
 Esperamos verlos ese día para festejar todos juntos el cumpleaños numero 26 de la Institución que todos amamos.

No hay comentarios: