El montañismo no es solo un deporte, es una forma de vida, ascender una montaña representa un desafío no solo físico sino también espiritual y mental, volvemos a nuestros orígenes. En la montaña solo importa el tipo de persona que cada uno es realmente, nos probamos a nosotros mismos.
Existen distintos tipos de prácticas de montañismo, el solitario, de equipo, en invierno, el competitivo, etc. Es muy particular la forma en que cada uno disfruta o transita la montaña, la filosofía que impulsa el club consiste en respetar a la naturaleza, a nuestros compañeros y a la gente oriunda de la zona, en general es respetar y respetarse. Es fundamental el compañerismo en la montaña, muchas veces se enfrentan situaciones de riesgo; sin el apoyo de nuestros compañeros sería imposible tener éxito.
FELIZ DÍA DEL MONTAÑISTA A TODOS!!!
1 comentario:
Feliz día del montañista y vaya mi admiración y reconocimiento a los grandes montañistas que ha dado el club, realmente hay gente que ha hecho cosas interesantes en la montaña, pero sobre todo es de destacar su humildad y sencillez, virtudes no muy comunes hoy en día.
No coman mucho asado, juaaaaaaaaa.
Abrazo.
Vicuña 4 milista.
Publicar un comentario