20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

viernes, 5 de agosto de 2011

Feliz dia del Montañista



El montañismo no es solo un deporte, es una forma de vida,  ascender una montaña representa un desafío no solo físico sino también espiritual y mental, volvemos a nuestros  orígenes. En la montaña solo importa el tipo de persona que cada uno es  realmente, nos probamos a nosotros mismos.



Existen distintos tipos de prácticas de montañismo, el solitario, de equipo, en invierno, el competitivo, etc. Es muy particular la forma en que cada uno disfruta o transita la montaña, la filosofía que impulsa el club  consiste en respetar  a la naturaleza, a nuestros compañeros y a la gente oriunda de la zona, en general es respetar y respetarse. Es fundamental el compañerismo en la montaña, muchas veces se enfrentan situaciones  de riesgo; sin el apoyo de nuestros  compañeros sería imposible tener éxito.



FELIZ DÍA DEL MONTAÑISTA A TODOS!!!

1 comentario:

Vicuña 4 milista dijo...

Feliz día del montañista y vaya mi admiración y reconocimiento a los grandes montañistas que ha dado el club, realmente hay gente que ha hecho cosas interesantes en la montaña, pero sobre todo es de destacar su humildad y sencillez, virtudes no muy comunes hoy en día.
No coman mucho asado, juaaaaaaaaa.
Abrazo.


Vicuña 4 milista.