20 Febrero 735 - Salta - Capital - Argentina

martes, 19 de julio de 2011

Dia del Amigo

Estimados Socios y Amigos :

La amistad es fundamental en la actividad que todos amamos y practicamos. Al compartir una expedición , estamos uniendo nuestro destino al de nuestro compañero,sus errores, sus aciertos serán los nuestros.

Alegrarnos por los amigos que regresan de sus salidas, entristecernos por aquellos que nos dejan, forma parte de la vida montañera.

Compartir los errores cometidos, es un acto de humildad , implica reconocer que no todo salio bien y evitar que otro compañero los llegue a cometer.

Colaborar con otra expedición así no vayamos, prestar equipo, compartir fotos, datos , experiencias es un acto de amistad.

Los socios desde hace 25 años se han reunido los días miércoles, el lugar cambio a lo largo del tiempo pero no su esencia; la camaradería.

Por todo ello, les contamos que el día 20-07 vamos a festejar el día del amigo en el club Los que quieran lleven algo dulce; el club comprara bebida para hacer un brindis.

Además se va a sortear una camiseta térmica !!!! Se complica jugar al amigo invisible entre tantos, je (como siempre socios presentes con cuota al día).

No hay comentarios: