- Presidente: Fernando G. Martinis Mercado
- Vicepresidente: Enrique Pantaleón
- Secretario: Rodolfo Ramos Cointte
- Tesorera: Micaela Pereyra
- Vocales: Nicolás Pantaleón, Diego Zacur, Nicolás Yannitto
A su vez la Institución quiere hacer conocer que el año 2010 es el año en que cumple sus Bodas de Plata, para lo cual tiene previsto diversas y nutridas actividades en conmemoración de los 25 años del Club de Montaña Janajman que se darán a conocer oportunamente.
Finalmente esta nueva Comisión Directiva, con la ayuda de los asociados y colaboradores, actuará en pos del cumplimiento de los Objetivos propuestos al momento de proponer su elección, los cuáles se transcriben seguidamente:
- Lograr la mayor Institucionalización de diversos temas que hacen a las actividades del Club (Escalada, Uso de Instalaciones Sede, Web, Elección Montañista del año, Becas, Distinciones, etc) con la aprobación de Reglamentos y decisiones de C.D. que logren Estandarizaciones con Parámetros Unificadores, minimizando la Subjetividad y Parcialidad.
- Organización y Promoción de los Festejos por los 25 años del Club Bodas de Plata en el Año del Bicentenario de la Patria.
- Habilitar y dar apoyo a subsede en S.A. de los Cobres.
- Habilitar un Refugio de Alta Montaña en inmediaciones del Cº Acay
- Propiciar Convenios con otras Instituciones Provinciales, Nacionales e Internacionales (Clubes, Federaciones, Fundaciones, Asociaciones, Centros, Organismos Públicos y Empresas del Sector Privado)
- Editar un Libro Institucional en el Marco de los 25 Años del Club.
- Refacción y Mantenimiento Sede.
- Propiciar la Capacitación Contínua de los Asociados y Dirigentes Institucionales con la participación en Cursos de Escalada Artificial en Palestra, de Escalada en Roca, de Escalada en Hielo y Nieve, de Primeros Auxilios, para Jefes y Guías de Expedición, de Liderazgo, Trabajo en Equipo, ya sea que se organicen desde el Club o participando en propuestas de otras Instituciones y Organismos.
- Establecer cronogramas de Charlas y Diapositivas programadas diversos temas.
- Confeccionar Reglamentos Club.
- Propiciar la Adquisición de Equipo.
- Control Equipo, Biblioteca, Hemeroteca, Videoteca.
- Actualización de Paneles Informativos Sede.
- Organizar Archivos e informes de Salidas.
- Unificar padrón de Asociados y registros oficiales.
- Organizar un Área específica de Prensa y Difusión.
- Difusión y Mantenimiento de Página Web.
- Cobranzas Cuota.
- Mantener y Ampliar el sistema de Carnet de Socios.
- Propiciar un Grupo de Rescate en Zona de Montaña.
- Establecer responsabilidades delegando tareas específicas en Subcomisiones y nombrando Coordinadores por áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario